Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
"QUAND MA MAIN ÉCRIT, MON COEUR DICTE, MON CERVEAU REPOSE / CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA, MI CEREBRO DESCANSA ". (MIRIAM R. KRÜGER )

Bonjour, je suis Miriam R. Krüger et je vous souhaite la bienvenue sur mon blog personnel "MRKPOESÍA", un espace virtuel où vous pouvez trouver tout ce qui concerne mes poèmes publiés, des récitals, des projets littéraires et artistiques, etc.
Hola soy Miriam R. Krüger y les doy la bienvenida a mi blog personal "MRKPOESÍA", un espacio virtual donde podrán encontrar todo lo relacionado a mis poemarios publicados, recitales, proyectos literarios y artísticos, etc.




AMIGOS QUE ME MOTIVAN / AMIS QUI ME MOTIVENT

VISITS AROUND THE WORLD

28 jun 2013

colaboración artística con Connie Jett


He tenido la linda sorpresa de volver a colaborar con uno de mis dibujos en las cronicas de "¿Qué hacer antes de los 30? Una década más de excusas.." de la talentosa escritora argentina Connie Jett, publicado en el blog español "Con Un Par de Tacones. 
J'ai eu l'agréable surprise de collaborer de nouveau avec un de mes dessins dans les chroniques de "Que faire avant le 30? Une décennie d'excuses .." de la merveilleuse 'écrivaine argentine, Connie Jett, publié dans le blog espagnol "avec une paire de talons.

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2013/06/que-hacer-antes-de-los-30-una-decada.html

 "...Connie, una vez más puedo decir que me siento super contenta de colaborar contigo con uno de mis dibujos, GRACIAS por tan linda sorpresa, guapa."
"... Connie, je peux encore une fois dire que je suis super contente de collaborer avec toi avec un de mes dessins, MERCI pour cette belle surprise, ma belle."
Miriam R. Krüger 

No hay comentarios:

Publicar un comentario