Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
"QUAND MA MAIN ÉCRIT, MON COEUR DICTE, MON CERVEAU REPOSE / CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA, MI CEREBRO DESCANSA ". (MIRIAM R. KRÜGER )

Hola soy Miriam R. Krüger y les doy la bienvenida a mi blog personal "MRKPOESÍA", un espacio virtual donde podrán encontrar todo lo relacionado a mis poemarios publicados, recitales, proyectos literarios y artísticos, etc.
Bonjour, je suis Miriam R. Krüger et je vous souhaite la bienvenue sur mon blog personnel "MRKPOESÍA", un espace virtuel où vous pouvez trouver tout ce qui concerne mes poèmes publiés, des récitals, des projets littéraires et artistiques, etc.




AMIGOS QUE ME MOTIVAN / AMIS QUI ME MOTIVENT

VISITS AROUND THE WORLD

29 jun. 2011


HOLA POETAS/SALUT LES POÈTES

SALUT LES POÈTES




©Miriam R. Krüger



Hoy quiero hacer un saludo especial a mis hermanas y hermanos poetas, un saludo a todos aquellos poetas que escriben en la sombra, los poetas que por timidez se escnden bajo un seudonimo o bajo la palabra anonimo, aquellos que sueñan con ver publicados sus poemas, poetas que pusieron todos sus ahorros para publicar en una editorial porque no nacieron con el apellido correcto, no todos nacemos en cuna de oro, aquellos poetas que fueron estafados, poetas que creen en la poesía asi le diga un editor que la poesía no se vende, porque sabemos que la poesía no es negocio , la poesía es sentimiento. Hoy mi pensamiento va para aquellos que escriben en un cuaderno porque no tienen computadora, aquellos que escriben en computadora porque son más modernos.

Aujourd'hui, je veux faire un salut spécial à mes frères et soeurs poètes, un salut à tous ces poètes qui écrivent dans l'ombre, des poètes qui se cachent par timidité sous un pseudonyme ou sous le mot anonyme, ceux qui rêvent de voir ses poèmes publiés, les poètes qui ont mis toutes leurs économies à publier dans une maison d'édition parce qu'ils ne sont pas nés avec le nom correct, tous ne sont pas nés avec une cuillère d'argent, ces poètes qui ont été escroqués, des poètes qui croient à la poésie même si un éditeur dit qui la poésie n'est pas facile à vendre, car nous savons que la poésie n'est pas un commerce, la poésie est pure sentiment. Mes pensées vont à ceux qui écrivent dans un cahier et pas dans un ordinateur parce qu'ils n'ont pas et aussi à ceux qui écrivent dans un ordinateur portable parce qu'ils sont plus modernes.

Quiero saludar a todos aquellos que escriben poemas sin recibir premios, ni medallas, ni nada de nada y sin embargo escriben maravillas sin tener 50 titulos universitarios. Esta tarde saludo aquellos poetas que no estan incluidos en alguna antología pero que conocemos de alguna manera y sus poemas nos endulzan la vida. Hoy quiero regalar un abrazo y un beso a esos poetas, los poetas de la vida.


Je salue tous ceux qui écrivent des poèmes sans recevoir de récompenses ou médailles, ou quelque chose, mais écrit des merveilles sans avoir 50 titres universitaires. Cet après-midi mes voeux sont pour ces poètes qui ne sont pas inclus dans une anthologie, mais nous connaissant leur poèmes et sa poésie nous adoucir la vie. Aujourd'hui, je veux dire : Salut les poètes !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este articulo fue publicado tambien en :
PostYenodeBblogs