Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
"QUAND MA MAIN ÉCRIT, MON COEUR DICTE, MON CERVEAU REPOSE / CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA, MI CEREBRO DESCANSA ". (MIRIAM R. KRÜGER )

Bonjour, je suis Miriam R. Krüger et je vous souhaite la bienvenue sur mon blog personnel "MRKPOESÍA", un espace virtuel où vous pouvez trouver tout ce qui concerne mes poèmes publiés, des récitals, des projets littéraires et artistiques, etc.
Hola soy Miriam R. Krüger y les doy la bienvenida a mi blog personal "MRKPOESÍA", un espacio virtual donde podrán encontrar todo lo relacionado a mis poemarios publicados, recitales, proyectos literarios y artísticos, etc.




AMIGOS QUE ME MOTIVAN / AMIS QUI ME MOTIVENT

VISITS AROUND THE WORLD

20 may 2012

NOT ONLY POETRY

COLORS
by: Miriam R. Krüger

6 comentarios:

  1. Si bien conocía tus poemas, me han impresionado muchísimo tus dibujos, muy estéticos. Ya sé un poco más de tu perfil, una mujer que con el arte y el viento -el viento místicamente simbolizan las palabras libres y puras que vienen a la mente- le da vida al mundo. Gracias
    Poetas Inmortales

    ResponderEliminar
  2. poeta gracias a ti por tu ayuda ,que bueno que te guste mis dibujos ,te confieso que los saque del sotano hace unos dis por una expo artistica donde participe...la ortografia mia mata ,me asesina.. voy conociendo este medio cibernetico y ya voy descubriendo como ir corrijiendo lo que pongo

    ResponderEliminar
  3. Mirian, no tenia ni idea de lo artista que eres, son unas pinturas preciosas y ni te cuento del poema. ENHORABUENA y un beso con cariño de Chusy (MªJESUS)

    ResponderEliminar
  4. Chus me alegra un monton encontrarte en mi blog espero que te guste todo lo que ponga ,que bueno que lo que ya puse te gusta,opina siempre para poder mejorar ok..un besote y un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam:
    He llegado a ti, a través del Blog Versos y Prosa. Leí un par de poemas que me gustaron y decidí visitarte. Eres toda una artista y eso me encanta, porque amo el Arte.
    Mis saludos, me quedo como tu seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati , gracias por tus palabras, me alegra que por medio de Versos y Prosa te animaste a visitar mi blog...bienvenida a mi mundo.
      saludos

      Eliminar