Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
"QUAND MA MAIN ÉCRIT, MON COEUR DICTE, MON CERVEAU REPOSE / CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA, MI CEREBRO DESCANSA ". (MIRIAM R. KRÜGER )

Bonjour, je suis Miriam R. Krüger et je vous souhaite la bienvenue sur mon blog personnel "MRKPOESÍA", un espace virtuel où vous pouvez trouver tout ce qui concerne mes poèmes publiés, des récitals, des projets littéraires et artistiques, etc.
Hola soy Miriam R. Krüger y les doy la bienvenida a mi blog personal "MRKPOESÍA", un espacio virtual donde podrán encontrar todo lo relacionado a mis poemarios publicados, recitales, proyectos literarios y artísticos, etc.




AMIGOS QUE ME MOTIVAN / AMIS QUI ME MOTIVENT

VISITS AROUND THE WORLD

7 may 2010

ATELIER PASCUA 2010

" ET LE LAPIN DE PÂQUES? ...."
( Y EL CONEJO DE PASCUA ?...)

Con motivo de la Semana Santa y la llegada de Pascua, Miriam R.Krüger organizó el atelier Manitas, en esta oportunidad los nenes pudieron crear su propio conejo de pascua, luego con la llegada del conejo de pascua jugaron a mil y un juegos . Una tarde de abril dondel el sol era aun timido pero las sonrisas de los nenes iluminaban todo el lugar.
A l'occasion de Pâques , Miriam R. Krüger à organisé le atelier Manitas , cette fois les enfants pouvaient créer leur propre lapin de Pâques, puis avec l'arrivée du lapin de Pâques , ils on joué avec lui .  Un après-midi, d' Avril où le solei était encore timide mais sourires des enfants éclairent toute la place


No hay comentarios:

Publicar un comentario