Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
"QUAND MA MAIN ÉCRIT, MON COEUR DICTE, MON CERVEAU REPOSE / CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA, MI CEREBRO DESCANSA ". (MIRIAM R. KRÜGER )

Bonjour, je suis Miriam R. Krüger et je vous souhaite la bienvenue sur mon blog personnel "MRKPOESÍA", un espace virtuel où vous pouvez trouver tout ce qui concerne mes poèmes publiés, des récitals, des projets littéraires et artistiques, etc.
Hola soy Miriam R. Krüger y les doy la bienvenida a mi blog personal "MRKPOESÍA", un espacio virtual donde podrán encontrar todo lo relacionado a mis poemarios publicados, recitales, proyectos literarios y artísticos, etc.




AMIGOS QUE ME MOTIVAN / AMIS QUI ME MOTIVENT

VISITS AROUND THE WORLD

7 may 2010

Atelier Halloween/2010


"TODOS FLOTAN Y TU TAMBIEN FLOTARAS"
(IT - STEPHAN KING)

"Todos flotan y tu también flotarás" Con esta frase del libro "It" del escritor estadounidense Stephan King se inicio lo que seria el primer atelier Manitas de Miriam R. Krüger con motivo de Halloween. Todos los nenes aprovecharon la ocasión para vestir con sus disfrases más terrificantes y asi entre risas y juegos realizarón un movil de halloween, cantaron la tenebrosa canción del film Nightmare on Elm Street y corrieron despavoridos con la llegada del monstruo . Como final todos los nenes se divertieron tratando de romper y coger las sorpresas de la piñata en forma de fantasma.
«Ils flottent et vous allez flotter aussi » Avec ces mots tirés de l'ouvrage « IT l» par l'auteur américain Stephen King a été le debut ce qui est devenu le premier atelier pour enfants de Miriam R. Krüger, à l'occasion de l'Halloween. Tous les enfants ont eu l'occasion de porter leurs costumes plus terrificantes et rire, et aussi faire  des jeuxs, un mobile de halloween, a chanté la chanson du film effrayant Nightmare on Elm Street  et courut terrifiés par l'arrivée du monstre. A la fin de l'atelier de tous les enfants ont passé un bon moment en essayent de briser et de prendre les surprises de la piñata fantôme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario