Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
"QUAND MA MAIN ÉCRIT, MON COEUR DICTE, MON CERVEAU REPOSE / CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA, MI CEREBRO DESCANSA ". (MIRIAM R. KRÜGER )

Bonjour, je suis Miriam R. Krüger et je vous souhaite la bienvenue sur mon blog personnel "MRKPOESÍA", un espace virtuel où vous pouvez trouver tout ce qui concerne mes poèmes publiés, des récitals, des projets littéraires et artistiques, etc.
Hola soy Miriam R. Krüger y les doy la bienvenida a mi blog personal "MRKPOESÍA", un espacio virtual donde podrán encontrar todo lo relacionado a mis poemarios publicados, recitales, proyectos literarios y artísticos, etc.




AMIGOS QUE ME MOTIVAN / AMIS QUI ME MOTIVENT

VISITS AROUND THE WORLD

7 may 2010

ATELIER NOEL/2010


"NOEL D'ICI ET D'AILLEURS"
(NAVIDAD DE AQUI Y DE ALLA )

En el mes de diciembre Miriam R. Krüger realizó el atelier Manitas con motivo de navidad. Un atelier navideño donde los nenes crearon un mural para colgar en sus puertas .
Luego aprovechando la diversidad de nacionalidades reunidas se cantarón algunos villancicos internacionalmente conocidos, los nenes pudieron contar algunas tradiciones navideñas de su pais de origen.
En Décembre, Miriam R. Krüger a fait le atelier Manitas en  occasion de Noël.
Un atelier où les enfants ont réalisé une murale à accrocher sur leurs portes.
Après avoir profité de la diversité des nationalités rassemblé ils on parle des certains traditions de noël dans differents pays et ils on chantés quelques  chants très connus internationalement.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario