Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
"QUAND MA MAIN ÉCRIT, MON COEUR DICTE, MON CERVEAU REPOSE / CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA, MI CEREBRO DESCANSA ". (MIRIAM R. KRÜGER )

Bonjour, je suis Miriam R. Krüger et je vous souhaite la bienvenue sur mon blog personnel "MRKPOESÍA", un espace virtuel où vous pouvez trouver tout ce qui concerne mes poèmes publiés, des récitals, des projets littéraires et artistiques, etc.
Hola soy Miriam R. Krüger y les doy la bienvenida a mi blog personal "MRKPOESÍA", un espacio virtual donde podrán encontrar todo lo relacionado a mis poemarios publicados, recitales, proyectos literarios y artísticos, etc.




AMIGOS QUE ME MOTIVAN / AMIS QUI ME MOTIVENT

VISITS AROUND THE WORLD

9 mar 2011

AGRADECIMIENTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LUXEMBURGO

Merci beaucoup à tous les médias ici au Luxembourg pour la diffusion de la présentation le lundi 14 mars 2011 de mon recueil de poésie Potpurri écrit en quatre langues ( luxembourgeois, français, espagnol et italien)
Mais surtout merci beaucoup a l'Institut Culturel Luxembourgeois Péruvien et à la Bibliothèque National de Luxembourg pour leur soutien. 

Muchas gracias a todos los medios de comunicación aquí en Luxemburgo por la difusión de la presentación el día lunes 14 de marzo 2011 de mi poemario Potpurri escrito en cuatro idiomas ( luxemburgués, francés, español e italiano).
Pero sobre todo muchas gracias al Instituto Cultural Luxemburgués Peruano y a la Biblioteca Nacional de Luxemburgo por todo su apoyo.

Agenda Bienvenue 
Agenda ASTI
Agenda Maison des Associtations
Le Wort (journal)
LuxWeb Culture
Noticia2.com
Agenda Albad
Sentimiento desde el Balcón (radio Latina)
Agenda24.lu
RTL.lu
Contacto (jornal)
Le Quotidien (journal)

©Miriam R. Krüger 2011

2 comentarios:

  1. Seguro estuvo repleto!

    Felicitaciones querida poeta!

    Luzbelle

    ResponderEliminar
  2. Realmente fue maravillosa la presentacion de mi poemario ,agradesco infinitamente el apoyo de la Biblioteca Nacional de Luxemburgo y al Instituto Cultural Luxemburgues Peruano.
    Miriam R.Krüger

    ResponderEliminar