En el mes de noviembre 2010 el Intitut Culturel Luxembourgeois Péruvien y Miriam R. Krüger organizarón el taller de manualidades de otoño . Fue una tarde donde nenes de diferentes nacionalidades se divirtieron pintando , creando collares de madera y colgantes con hojas secas; todo esto en medio de risas, alegría y un desborde de creatividad.
En novembre 2010 l'Institut Culturel Luxembourgeois Péruvien et Miriam R.Krüger ont organisé l'atelier d'automne. C'etait un apès-midi où les enfants de différentes nationalités se sont amuses avec la peinture, la création des colliers en bois et des pendues avec des feuilles sèches tout cela au milieu des rires, de joie et un élan de créativité.
Hola, es hermoso lo que hicieron, porque incentivar la creatividad en los niños es fundamental y si a eso se le acompaña la integración de hablar un mismo idioma en el hacer, es formidable. Merecen una felicitación.
ResponderEliminarUn beso y gracias por compartirlo!!
Hola Beatriz , antes que nada gracias por pasear un momento por mi blog y asi regalarme algo de tu preciado tiempo... realmente es muy lindo y da mucha satisfaccion hacer estos ateliers con los nenes , motivarlos a crear es lo mejor que se puede hacer pienso yo ,tengo suerte de poderlo hacer y suerte de poder compartir todo esto con ustedes
ResponderEliminarUn beso y que la vida te sonria siempre
Miriam R.Krüger