Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
"QUAND MA MAIN ÉCRIT, MON COEUR DICTE, MON CERVEAU REPOSE / CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA, MI CEREBRO DESCANSA ". (MIRIAM R. KRÜGER )

Bonjour, je suis Miriam R. Krüger et je vous souhaite la bienvenue sur mon blog personnel "MRKPOESÍA", un espace virtuel où vous pouvez trouver tout ce qui concerne mes poèmes publiés, des récitals, des projets littéraires et artistiques, etc.
Hola soy Miriam R. Krüger y les doy la bienvenida a mi blog personal "MRKPOESÍA", un espacio virtual donde podrán encontrar todo lo relacionado a mis poemarios publicados, recitales, proyectos literarios y artísticos, etc.




AMIGOS QUE ME MOTIVAN / AMIS QUI ME MOTIVENT

VISITS AROUND THE WORLD

10 jun 2012

POEMAS REGALADOS

En esta sección quiero compartir con todos ustedes algunos poemas que por un u otro motivo me han regalado y de esta manera decirles gracias por compartir sus liras conmigo.
Miriam R. Krüger

------------------------------------------------------------------------------------------------

El Diario de un Cronista.

Han pasado muchas cosas en estos últimos días, dentro de lo malo que pueda pasar, algo de tranquilidad hay, tras una visita necesitaba caminar, ese ir y venir, sentir al menos por un momento que no importaba nada más, que el simple hecho de caminar, llego hasta un parque, y ya es de tarde, fui en busca de un árbol que me cobijase del lamento de la rutina.
Fue entonces que de mi mochila, aquel poemario que leo y leo cuando se vienen esos momentos de solas, y es en esos momentos que pienso en tus versos. Aquellas palabras inspiradas de lo profundo de tu naturaleza. Aquellas letras de cómo describes en azul melodía que desde el fondo de tu retina que alivia las lágrimas, de aquellos que fascinados leen tu arte. Qué mejor refugio que tu poesía. Palomas blancas que van surcando con ramas del laurel para llevarnos lejos, para así borrar el negro y profundo pentágrama sin clave que trae la lluvia. Composiciones tuyas que alejan el llanto, poemas que algarabía cobijan para que no duela tanto aquello que queremos y no podemos tener, versos en las que describes el secreto de la primavera. Poeta, nos trajiste el alba, aclarando la noche y el coral de la vida abrió sus flores. Ahora vengo a escribirte y no me sale la voz del cuerpo, no hay palabra que no te hayan dicho, ni verso que no hayas soñado. No hay golondrina, ni Luna, ni clavel, ni guitarra, ni hombre, ni mujer, ni niño que no hayas besado, en tu literatura. Pero no me iré sin darte las gracias, no marcharé al sueño sin dejar asomar tu nombre, en un susurro, Miriam, no hizo falta más que tú verso sincero, y nada más, en un susurro, sólo tu verso sincero, y nada más, Tú que una enorme luz que naciese de una luciérnaga más otras, creas en un campo de miradas sonrientes. Solo gracias a ti…

Posted 30th April by Gerardo Manuel Manrique Curay
fuente: http://eldiariodeuncronista.blogspot.com/#!/2012/04/carta-la-poeta.html

----------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero compartir con ustedes esta maravillosa carta que me escribio Gerardo Manrique en su blog. Una vez más "Gracias Gerado" por tan bella misiva. Las cronicas en tu blog son muy lindas.
Miriam R. Krüger