Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
"QUAND MA MAIN ÉCRIT, MON COEUR DICTE, MON CERVEAU REPOSE / CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA, MI CEREBRO DESCANSA ". (MIRIAM R. KRÜGER )

Bonjour, je suis Miriam R. Krüger et je vous souhaite la bienvenue sur mon blog personnel "MRKPOESÍA", un espace virtuel où vous pouvez trouver tout ce qui concerne mes poèmes publiés, des récitals, des projets littéraires et artistiques, etc.
Hola soy Miriam R. Krüger y les doy la bienvenida a mi blog personal "MRKPOESÍA", un espacio virtual donde podrán encontrar todo lo relacionado a mis poemarios publicados, recitales, proyectos literarios y artísticos, etc.




AMIGOS QUE ME MOTIVAN / AMIS QUI ME MOTIVENT

VISITS AROUND THE WORLD

7 may 2010

SEMAINE ARTISTIQUE - 2010 /ATELIER INCA



"SEMAINE ARTISTIQUE
AUX ECOLES EUROPEENES 2010"
"SEMANA ARTISTICA EN LA ESCUELA EUROPEA 2010"

Luxemburgo, abril 2010.- En el mes de Abril 2010 durante toda una semana se organizó la habitual Semana Artistica en la Escuela Europea de Luxemburgo donde diferentes artistas vienen a mostrar su arte a los alumnos.
Yo, Miriam R. Krüger participe con un Atelier Inca donde di a conocer a los nenes algo de nuestra cultura como el significado de la Chakana y el relato de algunos mitos como el origen del lago titicaca y la leyenda de los hermanos Ayar .
Fue una experiencia maravillosa y los nenes quedaron encantados con nuestra Cultura Inca. Tuve la oportunidad de realizar mi atelier Inca en la clase francofona de la escuela.
Luego de unos dias recibi una foto de la clase con la firma de todos los nenes para agradecerme por el atelier.
Luxembourg, avril 2010.- Au mois d'Avril 2010 pendant toute une semaine s'organise l'habituelle Semanie Artistique en l'Ecole Europèenne du Luxembourg où différents artistes viennent montrer son art aux èléves.
J'ai participe avec un Atelier Inca où j'ai fait connaitre notre culture péruvienne aux petits de la clase francophone. Après quelques jour j'ai reçu une photo de la clase avec les signatures des tout les petits pour me remercier pour l'atelier.


"ATELIER ART INCA - ECOLE EUROPEENNEE "
( CLASSE .FRANCOPHONE )


No hay comentarios:

Publicar un comentario