Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
"QUAND MA MAIN ÉCRIT, MON COEUR DICTE, MON CERVEAU REPOSE / CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA, MI CEREBRO DESCANSA ". (MIRIAM R. KRÜGER )

Bonjour, je suis Miriam R. Krüger et je vous souhaite la bienvenue sur mon blog personnel "MRKPOESÍA", un espace virtuel où vous pouvez trouver tout ce qui concerne mes poèmes publiés, des récitals, des projets littéraires et artistiques, etc.
Hola soy Miriam R. Krüger y les doy la bienvenida a mi blog personal "MRKPOESÍA", un espacio virtual donde podrán encontrar todo lo relacionado a mis poemarios publicados, recitales, proyectos literarios y artísticos, etc.




AMIGOS QUE ME MOTIVAN / AMIS QUI ME MOTIVENT

VISITS AROUND THE WORLD

27 abr 2012

MUSIC & POETRY

 
... Quiero ser poeta
y decirte a la cara

que me gustas un poco o mejor con locura.
Quiero ser poeta

y rogarte por la cara
que te quedes un rato o mejor para siempre...


... Je voudrais être un poète

et te dire en face
Tu me plais un peu, ou plutôt à la folie.

Je voudrais être un poète

et te prier en face
que tu restes un peu ou mieux pour toujours...

*Quiero ser poeta.- fragmento de la canción incluida en el cd "la Flaca"  (1996) del grupo español Jarabe de Palo, liderado por Pau Donés

*Quiero ser Poeta.- extrait de la chanson inclus dans le cd "La Flaca" (1996) du groupe espagnol Jarabe de Palo dirigé par Pau Donés

image photo internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario